Por resistirse a un robo domiciliario matan a empresario oaxaqueño.



Ramsés Ilescas 
Oaxaca de Juárez. El empresario oaxaqueño Alejandro Silva murió esta madrugada, supuestamente al tratar de resistirse a un asalto a su domicilio, en la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.
  
Los hechos ocurrieron en la Diagonal de Margaritas 119, entre las calles Heroico Colegio Militar y la avenida Manuel Ruiz.

Personal de la Fiscalía General de Oaxaca mantienen restricciones en la circulación en ese perímetro, pues realizan las investigaciones correspondientes.

Alejandro Silva era propietario de varias empresas de renombre en Oaxaca, entre ellas Barezito.

Alejandro Silva, propietarios de Docuprint.

Los delincuentes que cometieron el robo y asesinato se habrían llevado dinero que sacaron de una caja fuerte.

Actualizamos…

El hermetismo que guardan autoridades policiales en torno al asesinato de un empresario en la ciudad de Oaxaca llevó a la confusión sobre la identidad de la víctima, pues de inicio se aseguró que se trataba del dueño de una cadena de bares, pero esta mañana se informa que se trata de su padre, el dueño de Docuprint, Alejandro Silva.


La policía dijo que en la jurisdicción de Zaachila localizaron incendiado un auto con características similares al que los asesinos robaron de la casa de su víctima en la diagonal de Margaritas 119, en la colonia Reforma.

El occiso es el padre de Francisco Silva Cancino, dueño de una cadena de bares.
ADN Sureste

Comentarios