Lo que la lluvia dejó... Lanchas improvisadas, rápel, lagunas y hasta socavón.
Las inundaciones afectó la movilidad de los capitalinos
Inundaciones, cascadas en el Metro y lagos en algunos bajopuentes son parte del saldo que dejó la fuerte lluvia que este miércoles cayó sobre la CDMX.
Algunos de los puntos más afectados fueron: la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde incluso se suspendieron algunos vuelos, mientras que tres estaciones del Metro: Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios fueron cerradas en su totalidad.
Además, la mañana de este jueves, los estragos de la lluvia dejaron un socavón en pleno Centro Histórico. El enorme agujero se abrió entre las calles de Cristóbal Colón y Humbolt.
Al lugar llegó esta mañana el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para supervisar los trabajos de emergencia:
Debido a las inundaciones, el aeropuerto fue cerrado desde las 18:40 horas y no reanudó operaciones hasta las 23:30 horas. Un total de 50 vuelos tuvieron que ser desviados.
El panorama no era más alentador afuera de la terminal aérea.
Circuito Interior la noche de este jueves.
En esta zona la gente incluso tuvo que poner a prueba sus habilidades para deslizarse para lograr avanzar por la avenida:
El Canal de Río Churubusco, en la colonia Pantitlán, el agua subió a tal nivel que los autos quedaron rebasados.
Nación 321